domingo, 27 de noviembre de 2016

Cuack!

Duck Game

Duck Game es un juego desarrollado por Landon Podvielski y distribuido por Adult Swim (compañía que además creó varios juegos de navegador) para las plataformas Ouya, Microsoft en 2014 y 2015 respectivamente; se ha confirmado que saldrá una versión para PlayStation 4 pero aún no se tiene la fecha confirmada. Este videojuego fue puesto a la venta por 7,45 €. En mi opinión es un precio bastante razonable por las horas de juego que proporciona. Como en muchos juegos, en este también se pueden usar modificadores o mods en su versión abreviada, estos son creados por usuarios y se podrían conseguir desde aspectos o skins inéditas, mapas nuevos y espectaculares armas; la diferencia es que en este juego, los mods si son legales, no como en otros juegos que habría que maquinar mucho para introducirlos.

Los controles de este juego son los siguientes: la cruceta para el control de movimiento, X para saltar, cuadrado para recoger o lanzar armas, triángulo para hacer cuack, círculo para disparar o recargar, L1 hacerte el muerto.

Es un juego de plataformas 2D versión años 80 con diseño arcade y muy pixelado.

Tiene dos modos de juego: arcade y multijugador. La versión arcade es cuando puedes ir pasándote misiones que te ofrecen y la verdad es que es bastante entretenido, depende de la puntuación que consigas, conseguirás ciertos puntos que servirás para canjearlos por unos modificadores de juego. El otro modo de juego, el multijugador, es el más entretenido y el que tiene un mínimo de trama, simplemente comenzáis una guerra entre patos, puedes elegir las rondas que jugar y los modificadores, aunque sea muy simple es muy entretenido por el frenesí de juego.

"Cristal: romper en caso de GUERRA"
-Cartél del inicio del juego
https://wall.alphacoders.com/by_sub_category.php?id=235366&lang=Spanish

2 comentarios: