domingo, 20 de noviembre de 2016

Experiencia De "¿Por qué estudiamos lengua?"

Bienvenidos de nuevo a la tertulia semanal redactada, editada y publicada por nada más y nada menos por... mi :3

Hace aproximadamente una semana, en mi instituto: IES Nazarí, nuestro profesor de lengua y literatura nos planteó la siguiente cuestión: "¿Por qué estudiamos lengua?" Para tratar de responder a esta pregunta él desglosó los contenidos de esta asignatura en varias partes, nuestra tarea era sencilla, simplemente hicimos un grupo y se nos repartió uno de los apartados a cada uno, buscaríamos información sobre el apartado que nos dio. A nuestro grupo, se le fue asignado el siguiente apartado: "¿Cómo se comunican entre si los animales?" La verdad, yo lo dejaría para unos pocos días antes de la presentación, cuando llegará el punto de comenzar a hacerlo, iría a la casa de uno de mis compañeros. Comenzaríamos a hacer nuestra parte de la presentación, presentándonos varios problemas, unos harían el trabajo de otros, no nos aclararíamos, encontraríamos información errónea, nos despistaríamos bastante, etc. Cuando nos tocara hacer la presentación, yo empezaría a hablar, presentando a todos los integrantes de mi grupo, trataría de hacerlo de la mejor forma posible, con humor, de forma feliz y sin ningún tipo de preocupación, haciendo bromas, aunque no controlaría mucho de el tema, trataría hacer que pareciera que sí haciéndole ver a todas las personas que estaré cómodo con el tema que expondría, a mi parecer, la jugada me saldría bastante bien, incluso saldría sin guía para así transmitir más seguridad. Esperemos que mi profesor ponga la nota antes de leer esto la verdad, el tiempo dirá. A todos mis lectores, ya que tengo más visitas en el blog que el mismísimo Daz en un de sus vídeos, os recomiendo esta táctica porque ya la he probado y funciona bastante bien.

-Saludos xDDD no se que poner para despedirme, venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario