domingo, 13 de noviembre de 2016

Los monstruos no nacen, se hacen

Prototype

Prototype  fue sacado al mercado el 12 de junio de 2009, fue puesto en venta para las plataformas: PlayStation 3 y xBox 360 por la compañía Radical.
El juego ocurre en un presente apocalíptico, en la ciudad de Manhattan, encarnas a Alex Mercer, una persona aparentemente normal, tiene un modo de juego de tercera persona en el cual los controles son los siguientes: L3 correr, L3 + L2 sprint, L3 mirar, L1 + L3 cambiar de poder, cuadrado ataque, círculo consumir, equis saltar, triángulo, secuestrar vehículos.

Despiertas en una morgue en la cual dos científicos tratan de abrirte en
 canal para investigarte, unos militares de la Blackwatch te ven y disparan a bocajarro, algunas balas te impactan pero al parecer no te molestan. Pronto descubres que ahora posees poderosas capacidades como cambio de forma, fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, durabilidad, resistencia, armamento y la capacidad de "consumir" personas para ganar sus recuerdos, habilidades y aparienciaSin recuerdo de tu vida comienzas a consumir a gente para tratar de saber más sobre tu identidad y descubres que se ha desatado un virus: Blacklight en toda Manhattan.

Haces contacto con su hermana, Dana, que te ayuda en el seguimiento de objetivos, llevándote a la infiltración de la sede de Gentek la supuesta compañía que ha desarrollado el virus. Te encuentras con una joven llamada a Elizabeth Greene contenida en el edificio. Greene es un contenedor para el virus Blacklight y al escapar lo desata en Manhattan. Dana te dirige a Karen Parker, tu ex novia. Ella se compromete a ayudarte para detener el virus, pero te lleva a una trampa donde eres confrontado por Cross. Durante tu batalla, Cross te inyectaa un parásito que amenaza con matarlo. Alex busca la ayuda del Dr. Ragland, un patólogo relacionado Gentek. Ragland te ayuda a eliminar el parásito y convertirlo en un arma contra Greene. Sin embargo, utilizado en Greene sólo sirve para crear un ser monstruoso, el cazador supremo, al que matas.

Descubres los orígenes del virus y Elizabeth Greene de un contacto: en 1963 el Gobierno probó un predecesor del virus en la ciudad de Hope, Idaho, diseñado para razas predeterminadas. El virus había mutado en algo mucho más mortal, y toda la población estaba infectada. Elizabeth Greene fue el único sobreviviente; una anomalía en la biología de su cuerpo acepta el virus, reescribir su código genético junto con la de su hijo nonato, llamado Pariah. El resto de la población de Hope, Idaho, fue liquidado por la Blackwatch. Greene y Pariah fueron mantenidos en cautiverio para la investigación.

Descubres tu propio pasado: Blackwatch cerró el proyecto de Gentek debido a fugas y ordenó eliminar a todos los proyectos personales. Tomaste una muestra de Blacklight como «seguro». Finalmente inmovilizada por la Blackwatch en Penn Station, decide matar a tantos como él puede, liberando el virus antes de ser asesinado. El virus entró a tu cuerpo a través de los agujeros de bala y se readaptó a su mismo a nivel celular.

El contacto te advierte de un nuevo agente biológico "HEMOTOX", el cual es enviado al subterráneo para conducir el virus sobre el suelo donde puede combatirse directamente, causando Greene a emerger, quien es una monstruosidad imponente. Greene cae del monstruo en forma humana, una vez que ella es derrotada y la consumes. A través de sus recuerdos, se hace evidente que el General Randall, Jefe de la Blackwatch, está dispuesto a destruir Manhattan con un arma nuclear. El contacto reveló a Cross, y te infiltas en el USS Ronald Reagan para detenerlo. Una vez que consumes Randall, Cross revela a un cazador supremo, quien asumió la identidad de Cross y te atacó. Derrotas al cazador supremo y mueves el arma hacia fuera en el Océano Atlántico, donde detona y lo atrapa en la explosión. Sus restos flotan hacia la ciudad y regeneran después de consumir un cuervo.


"Mi nombre es Alex Mercer. Soy la razón de todo esto. Me han llamado asesino, monstruo, terrorista... Soy esas cosas."
-Alex Mercer

http://wallpapercave.com/prototype-wallpapers

No hay comentarios:

Publicar un comentario